una pregunta
¿ para que quieres la fecha de cumpleaños y el mail registrado?
Eso es para mover los items , a una cuenta Pollito .
El mover los items a una cuenta pollito implica bugear sin ningun tipo de problema el hecho es que si se aplica el bug .
Correspondiente en tu cuenta corres el riesgo de poder ser baneado si uno mueve los items a una cuenta pollito y luego se traspasa los items nuevamente no corre riesgo de ser baneado ya que tu cuenta no ah hecho nada ilegal espero que haya quedado claro , se ve que no entiendes sobre esta cirscunstancia .,
doy mi total confianza. es zerg! ex admin de pchack y nuevamente apoyandonos para los vips es confiable! si quieren prueben desde cuentas pollas no desde sus cuentas principales..
bueno men quisiera saber si podes aserlo con mi cuenta pero tengo un problema. no tengo piedras event core ni dragon core. que puede aser. espero tu respuesta.
para eso nos registramos a esta pagina para poder entrar hack bug y otras cosas mas. sos el administrador deberian enseñar el bug. de todas formas espero tu respuesta.
ok por favor.
bueno men quisiera saber si podes aserlo con mi cuenta pero tengo un problema. no tengo piedras event core ni dragon core. que puede aser. espero tu respuesta.
para eso nos registramos a esta pagina para poder entrar hack bug y otras cosas mas. sos el administrador deberian enseñar el bug. de todas formas espero tu respuesta.
ok por favor.
Primero que nada no cumples con requisito alguno .
Tienes 1 solo post y vienes a demandar y/o exijir de pana , marisco te pasastes de la raya ..
Que te de el Bug ? jajaja no me hagas reir . Cumple con los requisitos minimos y seras bien apropiado para que puedas usar esto muchas gracias .
El foro no solo es para poder entrar " Hack & Bugs & Otras cosas To More Much ! "
Tiene demasiados sectores el foro informativos , & de otros medios.
Te sugiero que te des unas vueltas por el foro no simplemente portal y veas bien .
Soy el administrador obvio , de todas formas esta es mi respuesta.
eyy va mi pregunta porque hacen los post para su beneficio y no para el nuestro??
si fuera para nuestro veneficio lo vendieramos y usaramos el bug para comercializar! es a beneficio de todos.. CREO QUE PCHACK SOLO HACE ESTO
Sì no confias no te obligo compa! ni es mi asunto convencer a nadie por que no necesitamos de nadie para ser lo que somos, y hemos venido siendo hasta ahora.
Buenisima man! Hola a todos los integrantes de PcHack.. Soy nuevo y Jamas estuve publicando cosas en Foros.. Creo que a llegado mi Hora de publicar La verdad q son muy admirables son personas muy sabias!.. Exelente aporte haces men.. yo quieroo ser uno d los que tengan aplicada tu refineria ^^ voya aportar en mi primer pagina y unica x el momento ^^
saludos!
PD: espero poder llegar a + de 20 post asi tengo la refineria T_T bue aunq no me se la fecha d mi cuenta =( se puede igual¿¿?
bveno yo tbm soy member vip pero no tengo dragon kore ni event core y ahora no se de donde sakar pork no venden en al tienda y si esk venden stan mvxas monedas no me alcansa ammm bveno creo k yo me kede en esto :S = sta too xevere tv ayvda k nos ofreses a PCHack Team....vales mil ojala k los tengan los evt lo aprovechen
HOLA ..una consulta si m hago vip..tengo q tener 25 post tmb para q me refinen o x ser vip ya tengo ganada la refinacion???? y una duda mas.... yo juego rakion internacional....funk tmb el bug???
una consulta soy vip y esta complicado conseguir los event core pero mi consulta es si tiene importancia q seas post xq solo asi eh podido conseguir uno asi q me gustaria q me respondieras gracias
Buenisima man! Hola a todos los integrantes de PcHack.. Soy nuevo y Jamas estuve publicando cosas en Foros.. Creo que a llegado mi Hora de publicar La verdad q son muy admirables son personas muy sabias!.. Exelente aporte haces men.. yo quieroo ser uno d los que tengan aplicada tu refineria ^^ voya aportar en mi primer pagina y unica x el momento ^^
saludos!
PD: espero poder llegar a + de 20 post asi tengo la refineria T_T bue aunq no me se la fecha d mi cuenta =( se puede igual¿¿?
Para poder averiguar la fecha de tu cumpleaños -
P&R : Atención al cliente Softnyx mandas una carta diciendo .
Queridos administradores , saludos atte.
Tengo un problema no recuerdo la fecha que registre en mi cuenta
¿SerÃan tan amables de resetearla? La necesito para recargar berrys -
Comprar items en NyxBerry donde tambien dejare mi salario para ustedes.
No comere pan , y asi podre seguir invirtiendo en rakion .
Muchas gracias.
Luego ellos te responden .
Necesitamos que nos envies tu ID Login registrado :
bveno yo tbm soy member vip pero no tengo dragon kore ni event core y ahora no se de donde sakar pork no venden en al tienda y si esk venden stan mvxas monedas no me alcansa ammm bveno creo k yo me kede en esto :S = sta too xevere tv ayvda k nos ofreses a PCHack Team....vales mil ojala k los tengan los evt lo aprovechen
HOLA ..una consulta si m hago vip..tengo q tener 25 post tmb para q me refinen o x ser vip ya tengo ganada la refinacion???? y una duda mas.... yo juego rakion internacional....funk tmb el bug???
una consulta soy vip y esta complicado conseguir los event core pero mi consulta es si tiene importancia q seas post xq solo asi eh podido conseguir uno asi q me gustaria q me respondieras gracias
No se puede con event core post , lo lamento muchas gracias.
man dime con las piedras de oro no lo pvedes hacer avnkesea hasta +10 seria tbm vna gran ayvda ¿? avnke nosea +15 pero +10 tbm hay bven criterio en las habilidades
man dime con las piedras de oro no lo pvedes hacer avnkesea hasta +10 seria tbm vna gran ayvda ¿? avnke nosea +15 pero +10 tbm hay bven criterio en las habilidades
Lo lamento no trabajo con eso , demora demasiado tiempo de esta manera con esa es peor aun .
Fecha y hora actual: Dom, Sep 05 2010, 07:54 AM • Todas las horas son UTC - 4 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario